MAPS.ME

MAPS.ME Offline Maps

Mapas offline para viajeros exigentes

MAPS.ME (también conocido como Maps With Me) es una excelente aplicación que te permite contar en tu dispositivo con los mapas offline de todo el mundo. Ideal para gente viajera. Ver descripción completa

PROS

  • Mapas offline de todo el mundo
  • Función fluidísima de tocar para ampliar
  • Busca lugares de interés
  • Puedes guardar marcadores
  • Ideal para viajar

CONTRAS

  • Pocas funciones avanzadas
  • No se pueden crear recorridos e itinerarios

Muy bueno
8

MAPS.ME (también conocido como Maps With Me) es una excelente aplicación que te permite contar en tu dispositivo con los mapas offline de todo el mundo. Ideal para gente viajera.

El mundo en tus manos... offline

En los viajes, especialmente al extranjero, no siempre puedes disponer de conexión a internet, pero para moverte por lugares desconocidos, siempre necesitas un mapa.

La aplicación MAPS.ME llega en tu ayuda, ofreciéndote la posibilidad de disponer de todos los mapas del mundo en tu dispositivo sin necesidad de conexión a internet.

El programa puede localizarte en el mapa a través del GPS. Navegando visualmente por el mapa, podrás descubrir los lugares de interés que haya a tu alrededor. Además, también puedes utilizar las funciones de búsqueda para encontrar restaurantes, tiendas, supermercados, lugares de interés turístico, hoteles, bancos, farmacias, aparcamientos, gasolineras y otros elementos de interés en los alrededores.

MAPS.ME también permite crear marcadores. Basta con pulsar en un punto cualquiera del mapa para dejarlo marcado.

Además, con Maps With Me puedes conocer la distancia entre tu ubicación y otro lugar seleccionado en el mapa. El único verdadero defecto de esta aplicación, a nuestro parecer, es que no puedes crear recorridos o itinerarios.

Por último, Maps With Me ofrece la opción de compartir tu ubicación por correo o en las redes sociales; aunque en este caso, sí, ¡asegúrate de que estás conectado a internet!

Excepcionalmente fluido

MAPS.ME cuenta con una interfaz basada en la sencillez. Ofrece pocas funciones, pero precisas; los mapas siempre son claros y fáciles de consultar (utiliza los de OpenStreetMap) y la función de tocar para ampliar funciona extraordinariamente rápido y de forma fluida.

Indispensable para viajeros (¡sin internet!)

MAPS.ME es una aplicación bonita y útil. Disponer de todos los mapas del mundo en tu dispositivo y descubrir lugares de interés en un instante sin depender de internet no es moco de pavo.

Su sencillez de uso y su excelente fluidez, hacen que Maps With Me sea una alternativa de lujo a Google Maps. Una aplicación necesaria para quienes viajan con frecuencia al extranjero.

MAPS.ME

Descargar

MAPS.ME Offline Maps